Acerca de nosotros

Carnicería Xovencas nace el 26 de agosto de 2017 en Vigo, iniciamos este proyecto con gran ilusión empezando  2 personas en plantilla sin saber si funcionaría por la gran competencia que tiene el sector, sorprendiéndonos su gran acogida en la ciudad. Xovencas ha crecido a pasos agigantados estos últimos años extendiéndonos por toda la ciudad para ofrecer nuestros productos y servicios en 3 establecimientos situados en (c/pateira nº 26, c/conde torrecedeira nº 109 y avda buenos aires nº 33) formando una gran familia en plantilla.

Como colaboradores de supermercados Día todas nuestras carnicerías que forman Xovencas a día de hoy se encuentran dentro de estos supermercados para además de ofrecer productos frescos de nuestra sección de charcutería y carnicería, el cliente se pueda aprovechar de las ofertas que cuentan en el supermercado.

Yo, Hugo Piñeiro, gerente-propietario de Xovencas cuento con más de 20 años de experiencia que me avalan, de todas formas como este sector me apasiona intento cada año viajar para innovar, y continuar formándome y así sorprender a nuestros clientes y enseñar a mi equipo, sin ellos esto no sería posible.

Cabe destacar la titulación que poseo de Formador de Formadores ya que Xovencas también ofrece escuela de Carnicer@s-charcuter@s, donde impartímos cursos para formar en las profesiones de carnicería-charcutería y preparar a grandes profesionales en el sector. Estos cursos también impartidos en diferentes Concellos de toda Galicia y para cadenas de supermercados.

Dentro de Xovencas contamos con servicio de entrega a domicilio en diferentes municipios con importes superiores a 37,90€ precio que muchos ya conocéis por nuestros super lotes cárnicos, a elegir 10 artículos entre 40 productos sin repetir.

Otro producto estrella es nuestra ternera Cachena ya que somos los únicos autorizados en Vigo para su venta, una carne selecta y muy sabrosa que intentamos con nuestros precios que estén al alcance de muchos.

Nuestro objetivo es llegar a vuestros hogares con buen producto y aun precio ajustado, además creemos que vosotros sois lo más importante y por eso siempre intentamos ofrecer producto de calidad y atención personalizada ofreciendo asesoramiento con cada pieza explicando su uso de cocinado.

Para nosotros es importante que después de varios años continuéis confiando en nosotros y podamos seguir creciendo para ofreceros la mejor atención y los mejores productos frescos directos a todos los hogares.

Carrito de compra
LLÁMAME
+
¡Llámame!